miércoles, 25 de enero de 2012

Exfoliante suave

Hola a todos, esta es una receta que llevaba tiempo detrás de hacer. La encontré en un blog., que por cierto pido perdón por no acordarme del nombre.
La receta la he tuneado un poquito.
Lleva flores de manzanilla, flores de lavanda, pétalos de rosa, avena y arcilla rhassoul.
Es muy fácil de hacer y deja la piel muy suave.
El aroma al abrir el bote es una delicia. Tenéis que probar.
Espero que os guste.

Arcilla rhassoul: (Datos extraídos de la web.)
Esta Arcilla es mucho más absorbente que otras arcillas cosmética y es ideal para desintoxicar la piel.
Está compuesta por elevados porcentajes de silicio, magnesio, potasio y otros minerales presentes en mayor cantidad que en otras arcillas.
Esta arcilla tiene propiedades astringentes, refina la piel y estimula la renovación celular. Es ideal para pieles frágiles porque no irrita las glándulas sebáceas de la piel.

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda....Seguro que los afortunad@s que la prueben estarán encantados. En cuanto tenga tiempo, intentaré hacerla...Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda Ruth, a ver si me preparo mi exfoliante ... Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad tiene muy buena pinta ruth, asi que habra que probarlo, un besazoooooooo cielo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda me anoto la receta.
    besos
    se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegro de que os guste.
    Gracias Mónica por echarme de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog precioso y muy relajante. Me encantan tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth, he encontrado tu blog por casualidad y me está encantando. Este exfoliante tiene una pinta estupenda como todas tus creaciones. Mucha suerte.

    Un beso.
    Raquel. Jabones y otras cositas

    ResponderEliminar
  8. En mi blog hay un premio para tí. Espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ruth.
    Mi piel es una adicta de los exfoliantes y seguro que estaría encantada con este producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar