miércoles, 9 de junio de 2010

Jabón de afeitar


Este jabón es para nuestros chicos, a los que también tenemos que cuidar. Deja la piel suave e hidratada, sin sensación de sequedad y escozor.

Este jabón lleva oleato de té verde. El té verde es un gran antioxidante y tiene un efecto revitalizante y purificador.


También lleva arcilla blanca que es antibacteriana y cicatrizante, y va ayudar a que esos pequeños cortecillos curen mejor.


Esta receta me la facilito Sultana, otra gran aficionada al jabón. Gracias compañera.

8 comentarios:

  1. Hola reina,te ha quedado genial,me encanta.

    Y ya de paso te digo que la foto,preciosa,jeje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. M E LO P I D O, PARA MIS HOMBRES (CUANDO LOS TENGA) JE, JE.
    MUY CHULA LA FOTO.BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, yo también le hice uno a mi marido, y lo tengo encantad, pobres se les tiene que mimar un poquito.

    ResponderEliminar
  4. En algún momento tendré que plantearme hacerla para mi marido...

    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta maravillosa, me encanta cómo te ha quedado. Una vez que la prueban no quieren otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de hacerla!!! me encanta!! quiero poder hacerla para mi novio!!!
    jijijji
    cariños!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda. ¿La espuma es persistente? Yo hice uno y mi marido me dijo que le faltaba un poco de persistencia a la espuma. Ya me dirás algo. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Atenea, lo primero gracias por estar en mi blog es estupendo hacer cosas y que los demas las vean y las valoren.
    Sobre el jabón, mi marido esta encantado y la espuma es cremosilla y abundante. No como los jabones que compramos pero sale bastante. Ya me contarás. Un besote

    ResponderEliminar